Nahuel Zelaya y el gol de la victoria para Puerto Argentino ante Guaraní


En la tarde del sábado, la histórica cancha municipal de San Pedro, recobró vida y los sampedrinos vivieron una verdadera fiesta futbolera con el partido de ida de los octavos de final del torneo Provincial de Fútbol.
Casi como un hecho histórico Guaraní Antonio Franco de Posadas cayó por 1 a 0 ante el local Puerto Argentino que se ilusiona, sueña y busca sacar provecho de cada entrenamiento para mejorar las fallas y potenciar a sus talentos en la cancha.
El único gol del histórico triunfo lo convirtió el goleador Nahuel Zelaya.

La tarde del sábado, quedará en el recuerdo como un acontecimiento histórico para el fútbol de San Pedro, por la fortaleza, vigor, convicción y pasión con que cada jugador se desenvuelve en el campo de juego con un único objetivo: avanzar en el torneo y lograr un lugar en la final. Por tratarse de un club formado hace poco más de cuatro años, son destacables los logros, fruto de un arduo trabajo voluntario de cada integrante del equipo, cuerpo técnico, directivos y la familia.

Anteayer, luego de unas semanas de entrenamiento y trabajo de organización, llegó el momento de poner todo en la cancha. El partido arrancó a las 15 con la visita de Guaraní Antonio Franco, que en varias oportunidades dejó en evidencia porqué es uno de los equipos de mayor relevancia a nivel provincial, sin embargo, el potencial y destreza de los de Puerto Argentino, hizo que lograron el único gol del partido, que lo convirtió el goleador Nahuel Zelaya.

Como casi sin creerlo, corrieron para el abrazo y desde ese momento trataron de evitar cualquier oportunidad de gol por parte del rival para mantener el resultado hasta el final, con una hinchada que alentó con gran euforia. Ahora se preparan para el partido de vuelta que se disputará en la capital provincial y representa uno de los mayores desafíos del equipo y club.Nahuel Zelaya y el gol de la victoria para Puerto Argentino ante Guaraní

Sobre lo que significó el resultado y el hecho de que los sampedrinos puedan disfrutar un partido del Torneo Provincial en la localidad, el presidente del club, Ramón «Ruli» Alvez, en diálogo con El Territorio señaló «Es la primera vez que Guaraní Antonio Franco se enfrentó a un equipo de San Pedro, pudimos sacar el mejor resultado, con la actuación espectacular del goleador del torneo Nahuel Zelaya».

Y destacó que «Vivimos una fiesta muy grande, muy felices de ser parte de esto y este logro que cuando comenzamos parecía algo muy lejano. Hoy estamos armando un buen camino para los futuros futbolistas de nuestro pueblo porque esto es para muchos jóvenes que están sumando, es demostrar que se puede. Hoy el club hizo historia».

Fuente: El Territorio.
Vídeo: Meraki News.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/17/nahuel-zelaya-y-el-gol-de-la-victoria-para-puerto-argentino-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }