Provincial: suspendieron los dos partidos de octavos de final

Provincial: suspendieron los dos partidos de octavos de final

Las condiciones del tiempo no lo permitieron y a última hora del domingo, suspendieron los dos partidos pactados para este lunes, correspondientes a los octavos de final del torneo Provincial que organiza la Federación Misionera de Fútbol y que otorga una plaza para el Regional Amateur 2024/25.
Uno de los encuentros programados era el de Crucero del Norte y Libertad de El Soberbio. El duelo se debía llevar a cabo a las 15, en el estadio «Andrés Guacurarí». Sin embargo, por las lluvias caídas y el pronóstico de precipitaciones vigente, se postergó el choque.
Dicho juego se disputará el jueves 20 en el mismo escenario y en idéntico horario. El árbitro designado para impartir justicia es Darío Schulz, de la Liga Apostoleña.

El Colectivero, que llegó a liderar su zona en la fase regular, tuvo que esperar hasta la última jornada para avanzar e ingresó a los playoffs como uno de los mejores terceros; mientras que el de El Soberbio realizó una gran campaña y terminó como líder, incluso abrochó la clasificación a octavos anticipadamente.

Por su parte, el otro juego que tenía como protagonistas a Vicov de Eldorado y a Jorge Gibson Brown de Posadas, también fue suspendido por la FeMiFu, en común acuerdo entre los clubes. De esta manera, este cruce se jugará este miércoles 19, en el estadio Hogar y Selva, con el arbitraje de Rodolfo Rivero, de la Liga de Iguazú, desde las 18.

El Rutero fue uno de los equipos que aseguró su cupo en esta llave una fecha antes, pero una derrota en la última fecha lo llevó a quedar tercero (13º en la general). El Verdirrojo, en tanto, fue uno de los más regulares y se clasificó dos capítulos antes. En la general terminó en el 4º puesto.

Todas las revanchas se jugarán el próximo fin de semana, entre sábado y domingo, y se invertirán las localías.

Luz y Fuerza ganó en Jardín
En el duelo que le puso fin a la jornada del sábado y siguiendo con la tendencia de las victorias visitantes, Luz y Fuerza de Iguazú dio el golpe ante Deportivo Jardín América, al que se impuso por 1-0 en su propia casa.
La única conquista del encuentro que finalizó ya cerca de la medianoche, llegó a los 15 minutos de la segunda mitad y el autor del tanto del Eléctrico fue del ex Guaraní y Atlético Posadas, Darío Cardozo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/18/provincial-suspendieron-los-dos-partidos-de-octavos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }