Tenis: “La Catedral” se viste de fiesta

Tenis: “La Catedral” se viste de fiesta

El Itapúa Tenis Club celebró días atrás un nuevo cumpleaños. Y fiel a la tradición, el festejo grande será con el tradicional Torneo 95 Aniversario de la entidad de la avenida Corrientes, que se llevará a cabo el fin de semana venidero en todas las categorías.
Fundado el 10 de junio de 1929 y considerado como la cuna del tenis provincial en razón de las figuras que pisaron sus canchas, el club ya se prepara para la cita, que arrancará el viernes que viene y se extenderá hasta el domingo.
“El torneo es una tradición para el club, ya sea con épocas mejores en las que se tiraba la casa por la ventana o en etapas de austeridad, pero siempre fue una excusa para volver a nuestras canchas”, subrayó el presidente del ITC, Eduardo Messa.

El certamen contará con competencia para las categorías Libres A, B, C y D; +30 A, B y C; +40 A, B y C; +50 A y B; +60 Libres; además de Damas B y C.

Las inscripciones tienen un costo de 14 mil pesos por jugador y están abiertas hasta mañana a las 20, tanto en las oficinas del club como en el teléfono celular (0376) 154526861.

“Tenemos muchas razones para celebrar. A fines de este mes se cumplirá un nuevo mandato y habrá asamblea. En cuanto a nuestra gestión, podemos decir que el club está equilibrado económicamente y además se hicieron distintas inversiones en infraestructura, como la adquisición de iluminación LED para todas las canchas, la refacción del nuevo techo del polideportivo y el mantenimiento de las canchas de tenis, que están en perfecto estado”, sintetizó Messa, quien además agregó:

“También logramos aumentar la masa societaria e incorporamos distintas actividades a la vida social del club; y todo lo hacemos a pulmón, por más que parezca un club grande, pero hay mucho trabajo y sacrificio por detrás”.

El dirigente invitó a los tenistas de toda la provincia y la región a sumarse al Torneo 95 Aniversario. “Sin dudas, tenemos motivos para festejar. Invitamos a todos para pasar un lindo fin de semana de tenis”, cerró el dirigente.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/18/tenis-la-catedral-se-viste-de-fiesta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }