La posadeña Camila Amarilla tuvo su recompensa en Rionegro, Colombia y logró el bronce, en la categoría 57 kilos, en el Panamericano U23 de Lucha.
El tercer puesto se da tras un año que comenzó difícil, pero que no decayó en su entrenamiento y ahora es momento de disfrutar de sus esfuerzo.
La representante de la selecci+on argentina y formada en el equipo Misiones Lucha, que dirige Adrián Báez, de 21 años llevó los colores de albiceleste al podio junto a la peruana Daniela Rojas Chavez (oro), la canadiense Mìa Friesen (plata) y el bronce compartido con la local Unice Manunga.
«Fue un comienzo de año bastante difícil con muchas lágrimas, pero también queda muchísimo que aprender muchísimo que trabajar para mejorar. Una caída no es derrota y aprender a levantarse es lo que nos hace mejores y más fuertes·, destacó en sus redes sociales Camila.
Y agregó que «no es el resultado que más esperé, pero es que llegó y por eso también estoy agradecida, se que todo llegará en su debido momento. Ahora quiero agradecer a todas las personas que siempre estuvieron acompañándome aportando su granito de arena en cada entrenamiento pero que nunca dejaron de confiar en mi y me empujaron para adelante a seguir trabajando y mejorando para mucho más».
Fuenet: El Territorio.
Comentarios recientes