El torneo Apertura «Luis Ayala» de la Asociación Posadeña de Básquetbol, continuó este miércoles con la realización de tres encuentros.
Por la 4° fecha, Bartolomé Mitre conservó el invicto al superar a Brown Verde por 59 a 54 mientras que Tokio Rojo venció a domicilio a Luz y Fuerza 72 a 61, en el microestadio del colegio «Inmaculada Concepción».
Por último, en encuentro pendiente de la tercera fecha, Tokio Amarillo le ganó a Brown Rojo, 102 a 80 en el Templo Oriental.
El torneo continuará mañana viernes, cuando Tokio Rojo reciba a 2 de Abril, desde las 21.30 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi».
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes