
Central Iguazú volvió a celebrar una victoria ante Guaraní Antonio Franco en el estadio de la Liga Regional de Puerto Iguazú.
Esta vez fue por el Provincial (la anterior había sido por el Federal Amateur), en el partido de ida por los cuartos de final que finalizó 2 a 1 en favor de los locales.
Comenzó ganando Guaraní, por el gol de Nicolás Golomba, cuando iban 18′, igualando a los 22′ Gustavo Batista, de cabeza. Sentenció el marcador Emanuel Reis, sobre los 31′.
Siempre en la primera etapa, el árbitro Jorge Kondratiuk (Puerto Rico), expulsó a Denis Benítez, volante de Guaraní.
La revancha, tendrá lugar el próximo fin de semana en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» de Villa Sarita.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: Facebook Iguazú Deportes.




Comentarios recientes