Una más y van… En una nueva decisión sorpresiva, la Liga Posadeña de Fútbol suspendió el partido que debían disputar esta tarde de martes El Brete y Jorge Gibson Brown, en San Isidro, por los cuartos de final ida del torneo Apertura “Carlos Rueda”.
Los pormenores de la decisión liguista no trascendieron. Lo único que se sabe es que dicho partido se reprogramó en reunión de Consejo Directivo para el jueves.
Fue curiosa la postergación además teniendo en cuenta que el sábado Brown y Mitre deben jugar el partido de ida del torneo Provincial de la FeMiFu.
Por otra parte, esta noche en la reunión de CD también se reprogramarán los demás duelos de cuartos de final: 1° de Mayo vs. Atlético Posadas y Deportivo Corpus vs. La Cantera, los cuales se iban a jugar el domingo pero fueron suspendidos por las inclemencias climáticas.
En concreto, el único partido programado es el clásico posadeño entre Guaraní y Mitre, que se jugará este miércoles, a las 20, en Villa Sarita y contará con un amplio operativo de seguridad, teniendo en cuenta lo sucedido en abril cuando hubo incidentes en Rocamora.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes