Bonpland superó a Tigre por la mínima

Bonpland superó a Tigre por la mínimaEn el inicio de las semifinales del torneo de la Primera B, Bonpland superó este sábado 1 a 0 a Tigre de Santo Pipó, en el partido de ida jugado en el estadio municipal de Bonpland que dirigió Juan Vázquez.
Tiago Duarte, cuando iban 28′ de la segunda etapa, marcó el único tanto del cotejo que tuvo un gran marco de aficionados.
La revancha, se disputará el próximo fin de semana en la remozada cancha de Tigre.
Mañana, desde las 15, Ágil recibirá a Estudio Galeano en Gobernador Roca, partido que se podrá seguir por el streaming de Deportes Misiones TV.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.