Un partido con bajo nivel futbolístico, tanto de Crucero del Norte como de Independiente de Chivilcoy, arrojó como resultado previsible una igualdad sin goles, entre dos equipos que transitan lugares en la zona baja de la Reválida del torneo Federal A de fútbol.
El conjunto misionero acumula nueve partidos sin ganar y apenas marcó un gol en los últimos cinco cotejos.
En la próxima fecha, viajará a la provincia de Buenos Aires para visitar a El Linqueño.
Los dos abusaron del pelotazo, no generaron cambios de ritmo, ni sorprendieron con cambios de frente, o con la llegada por sorpresa de laterales o volantes, como para romper el esquema defensivo de su rival.
En el caso de Crucero, hoy mejoró su rendimiento defensivo tras la estrepitosa caida ante Unión de Sunchales donde recibió cinco goles, pero adelante si no la mete Domínguez, el arco rival se parece a una entelequia- Hoy generó tres oportunidades de gol, en los pies de Vallejo, y en la última cuando una corrida del incansable goleador colectivero, casi soprende a la defensa rival.
Su rival que venía de una victoria, tampoco ofreció mucho. Salió a ver que proponía el local, y con el correr de los minutos, en el primer tiempo cerca del final, tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de Enzo Benítez, que tras una jugada individual, remaó y su disparo besó el poste de ayala. Minuitos más tarde fue Taborda el que generó otra opción. En el segundo tiempo el arquero de l anfitrión tapó una única llegada de los bonaerenses.
Para Crucero, un nuevo partrido sin sumar de a tres, sin marcar goles, y lo peor, desperdició la localía. El entrenador deberá trabajar mucho en la semana para modificar la zona de creación y tener el suficiente potencial ofensivo que le permite cosechar puntos importante en su visita a El Linqueño.
Fuente: De la Tribuna TV.
Comentarios recientes