El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Circuito Nacional de Menores de squash y los cuatro representantes misioneros se subieron al podio. “Fue una buena cosecha”, dijo su profesor, José María Ramírez Aranda.
Segundo Kowalczyk en M15 Avanzado y M13 Desarrollo; Sofía Foley en M15 Avanzado y M17 Desarrollo; Valentín Gross en M17 Desarrollo y M19 Desarrollo y Bautista Carrozzo en M19 Avanzado, fueron los representantes de la tierra colorada en Salta.
Los misioneros redondearon una destacada actuación y se metieron en siete semifinales y cinco finales y si bien no pudieron cerrar el torneo como campeones, todos se subieron al podio.
Segundo alcanzó las dos finales de sus categorías pero no pudo coronarse y se colgó la medalla de plata; Sofía Foley cayó en semis de M15 pero llegó a la final en M17 Desarrollo y se subió al segundo escalón del podio.
Bautista, por su parte, se metió en la definición de M17 Desarrollo y también se vuelve con la de plata mientras que Valentín llegó a semis en M19 Desarrollo y fue finalista en M17 Avanzado donde se colgó la de plata.
“Es un muy buen resultado, los cinco llegaron a siete semis y cinco finales, es buenísimo”, destacó Ramírez Aranda a El Deportivo.
Lo que se viene…
La cuarta fecha del Circuito Nacional de Menores se disputará en Bariloche. El equipo misionero trabaja para poder decir presente en la cita nacional, a casi 2.500 kilómetros de Posadas.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes