La montecarlense Mara López se prepara para vivir otro sueño con la Selección Argentina de Handball pero esta vez en categoría Juniors (de 18 a 21 años). Si bien tiene 17 años desde el cuerpo técnico decidieron sumarle de igual forma y sigue creciendo en su formación deportiva luego de ser parte del seleccionado juvenil (17 a18 años) que disputó el mundial en China hace pocos días.
Ya en Argentina la joven deportista contó a El Territorio su experiencia mundialista. «Fue la verdad muy linda, muy satisfactoria, creo que cumplimos el objetivo que nos pusimos, que era dejar lo más alto a Argentina, en el último partido no se nos dio, pero creo que esto también es parte de un proceso, es nuestro primer Mundial. Ojalá que podamos representar a la Argentina una vez más juntas”.
Además dijo “desde la parte individual estoy muy contenta, según las devoluciones que me dieron los del cuerpo técnico, están muy orgullosos por mi sistema defensivo, y tengo que mejorar algunas tácticas en ataque, pero me dijeron que es un proceso muy largo, y que cada entrenamiento suma y ayuda muchísimo. Estoy muy agradecida por la oportunidad y a mi familia que me bancan incondicionalmente y obviamente no me voy a olvidar de mis hermanos, Sebastián y Pilar, que siempre estuvieron ahí, acompañándome, con las palabras justas, y alentando a seguir, y por más de que esté cansada, levantarme y seguir entrenando. Además de mi comunidad de Montecarlo por siempre ayudarme y alentarme desde que inicie en el deporte».
Mara fue notificada el lunes de la convocatoria a la Selección junior y el próximo 9 de septiembre inicia los entrenamientos con este grupo a la expectativa de que compromiso las espera.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes