El polvo de ladrillo del Itapúa Tenis Club volvió a ser escenario del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Tenis. Fue el último fin de semana y con la destacada presencia de Mario Reyes (96), una leyenda de la disciplina a nivel provincial.
Reyes, que con casi un siglo de vida continúa jugando al tenis, es reconocido no solo por su jerarquía y por los múltiples torneos que obtuvo a nivel regional, si no también por su carisma.
Lo cierto es que Mario no solo observó varios partidos, si no que también participó de la ceremonia de premiación. En ese sentido, entregó el premio al campeón de Libres A, Pablo Cardozo, quien se impuso en la final sobre Dino Enríquez.
En tanto, en Libres B el título quedó en manos de Adrián Méndez, quien superó en la definición a Carmelo Zárate; mientras que en Libres C celebró Salustiano De Vargas Maia, quien derrotó en el último partido a Milko Fassa.
También festejaron Osvaldo Sánchez (+40 C), Horacio Romero (+50 A), Ernesto Duarte (+50 B) y Almir Timm (+60 Libres). En cuanto a la rama femenina, Fabiola Raffin se consagró en Damas B ante Lilena Alcaraz; mientras que Silvia Semeguen le ganó la final de Damas C a Bárbara Gauto Sand.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes