Esteban Espeche, consciente que se juegan más que tres puntos con Juventud Antoniana y ocupado en suplir las cuatro bajas sensibles que tendrá el equipo, todavía no terminó de definir el once que enfrentará a Crucero del Norte, en Misiones, el domingo, a las 15, en la octava fecha de la Reválida, zona B, del Federal A.
Muy cerca de meterse en zona de clasificación, el técnico de Antoniana tiene la compleja labor de cubrir cuatro nombres importantes en busca de rescatar algún punto en la “tierra colorada”, ya que no podrá contar con Matías Vicedo, Nahuel Curcio, Lucciano Arraya y Dardo Torres, suspendidos por cinco amarillas.
La medida de fuerza que adoptó el plantel (se negó a entrenar el miércoles por falta de pago), la paz, al menos por ahora volvió al club de calle Lerma y San Luis, una gran noticia para el técnico santo quien pudo realizar el primer ensayo de fútbol.
Espeche tendría casi definido el once que pondrá en cancha frente el Colectivero, aunque todavía debe resolver dos dudas que mantiene.
Una de las posiciones a definir está en el sector derecho del mediocampo, ya que Agustín Segundo y Jonathan Carrizo pujan por ganarse la titularidad.
La otra duda que mantiene el entrenador antoniano está en ofensiva, las alternativas para cubrir la vacante que dejó Vicedo son: Juan Romero o Agustín Teseyra.
La Bestia Romero sería el que tiene más chance de ganarse un lugar debido a su experiencia. De todas maneras, el DT antoniano, terminará de definir todo hoy en la última práctica antes de viajar.
Juventud formaría con: Bachke; Correa, Borges, Madrazo y Nallím; Segundo o Carrizo, Shell Grane, Mamaní y Vargas; Romero o Teseyra y Taborda.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios recientes