
Octubre se viene con una gran cita para el deporte combinado con la 5° edición del Half Posadas, triatlón de media dictancia, que se desarrollará el domingo 13 del próximo mes en el balneario Costa Sur.
Competidores de diversas partes del país y de la provincia se reunirán para participar en este tradicional certamen, organizado por la Asociación Civil Tri Misiones en colaboración con la Municipalidad de Posadas.
El triatlón consta de tres disciplinas: 1.9 km de natación en el majestuoso río Paraná, 90 km de ciclismo a lo largo de la pintoresca Costa Sur y un tramo de la avenida Costanera en dirección Garupá-Posadas, seguido por 21 km de pedestrismo con vistas espectaculares a la Playa Costa Sur. Los interesados podrán inscribirse al 3764154908.
Todo el circuito estará señalizado, habrá puestos de hidratación en la etapa de ciclismo en un punto y en la etapa de pedestrismo en dos puntos claves. Al mismo tiempo, se realizará una distancia Sprint compuesta por: natación 750 metros, ciclismo 20 km y pedestrismo 5 km. El lugar de concentración será en la playa Miguel Lanus del Balneario Costa Sur.
Programa
12 de octubre:
16:00 hs: Acreditación y Retiro de Kits (lugar a confirmar)
20:00 hs: Charla Técnica Online obligatoria
13 de octubre:
05:30 hs: Arribo al lugar de concentración (Playa Miguel Lanús – Costa Sur)
06:00 hs: Apertura Área Transición
06:30 hs: Cierre Área Transición
06:35 hs: Charla técnica sobre últimos detalles del circuito
07:00 hs: Largada distancia HALF
08:00 hs: Largada distancia SPRINT
09:00 hs: Llegada aprox del Ganador/a SPRINT
10:00 hs: SPRINT Retiro de Bicicleta y Elementos
11:00 hs: Premiación SPRINT
12:00 hs: Llegada aprox del Ganador/a HALF
13:30 hs: HALF Retiro de Bicicleta y Elementos.
14:30 hs: Premiación HALF
15:00 hs: Cierre de competencia HALF
16:00 hs: Cierre del evento
El cronograma puede cambiar/actualizarse
Link de Inscripción: https://forms.gle/ynREogBVAaS2QVVE9
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes