Por mala calidad del aire, Guaraní suspende los entrenamientos

Por mala calidad del aire, Guaraní suspende los entrenamientosEl club Guaraní Antonio Franco emitió este miércoles por la tarde un comunicado de prensa donde resolvió suspender los entrenamientos de todas las categorías menores, debido a la mala calidad del aire y ante la alerta por humo, emitido por los organismos oficiales.

“Para preservar la salud de los niños y debido a las recomendaciones de los organismos de salud, desde el club Guaraní Antonio Franco resolvimos la suspensión de los entrenamientos de todas las categorías, ante la alerta por humo proveniente de incendios en el amazona, que afectan a la provincia”, indica el comunicado emitido por el club de Villa Sarita.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.