
Candelaria no tuvo piedad en su presentación en el Clausura y se impuso con un rotundo 6-1 ante 1º de Mayo en la Antigua Capital. El equipo local, fue implacable en ataque y aprovechó cada oportunidad para convertir.
Los goles del conjunto ganador llegaron de la mano de Giovanni López, Nahuel Osorio, Iván Godoy, Ángel Rivero y un doblete de Miguel Koury. Por su parte, Omar Jainikoski fue el encargado de descontar para el equipo visitante. Pese a que 1º de Mayo logró manejar la pelota en varios pasajes del encuentro y generó algunas chances, la contundencia de Candelaria a la hora de atacar marcó la diferencia. Los tres puntos permiten al León comenzar el torneo con confianza.
Sorpresas en el ascenso
En la categoría de ascenso, el club Progreso de San Ignacio se destacó con una abultada victoria por 4-1 ante Agil. Por su parte, Garupaense venció a Acapulco por 1-0 en un partido ajustado, mientras que el último campeón, Bonpland, arrancó su defensa del título con una victoria a domicilio ante Deportivo Roca por 2-0. Finalmente, Tigre y Yacutinga dividieron puntos al igualar 1-1, cerrando una fecha cargada de acción.





Comentarios recientes