
En paralelo al certamen de la máxima categoría de la Liga Posadeña de Fútbol, también se puso en marcha el torneo Clausura del Ascenso, con partidos para todos los gustos y la victoria del vigente campeón Bonpland.
En uno de los juegos, el Albiverde arrancó la defensa de la corona con una victoria de 2 a 0 frente a Deportivo Roca; mientras que, en el Pueblito, Tigre de Santo Pipó no le pudo sacar rédito a su localía e igualó 1 a 1 con Yacutinga.
Por su lado, Garupaense derrotó por 1-0 a Acapulco. Además, en San Ignacio, El Progreso goleó a Ágil de Gobernador Roca por 4-1. En tanto que Estudiantes superó por 2-1 a Itatí.
Recordemos que el duelo entre San Francisco y Argentinos Juniors fue el único postergado de la primera fecha, que se puso en marcha el sábado con el triunfo 4-1 de Estudio Galeano sobre Villa Cabello.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes