Deportivo Victoria jugará el Regional

Deportivo Victoria jugará el Regional

El Consejo Federal de la AFA comunicó en las últimas horas las primeras Licencias de Clubes que los habilita a participar de la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur 2024.
En dicha nómina, está Deportivo Victoria de Colonia Victoria, elenco que juega en la Liga de Eldorado y que se suma a los siete elencos ya clasificados: Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown y La Canterita (Posadas), River de Santa Rita por la Liga Obereña, Tuyutí por la Liga de Apóstoles y San Martín de Wanda por la Liga de Eldorado.

Según pudo averiguar Ascenso del Interior, cerca de 15 clubes quedaron habilitados a participar y todos ellos pertenecen a Ligas que han sido homologadas este año.

En las próximas horas habría más licencias y no se descartan que haya otros conjuntos misioneros que se sumen por esta vía a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuente: Ascenso del Interior y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.