Aguará rumbo a Tucumán: comienza la aventura nacional

Fotos: Esteban González

Con el objetivo en dejar todo de sí y la ilusión intacta, el plantel juvenil de Aguará Rugby Club de Jardín América salió este jueves por la tarde hacia la provincia de Tucumán, donde les espera el Torneo Nacional de Clubes. Con sus familiares y amigos que acompañaron a la terminal de ómnibus local, las chicas con mucha emoción y entusiasmo emprendieron el camino hacia San Miguel de Tucumán.
Priscila Silva, capitana del equipo, expresó  que el año pasado ya viajó «para competir en el mismo certamen el cual terminaron en tercer puesto», por lo cual este año se renueva las expectativas y ella puntualmente desea ir «a disfrutar de esta experiencia junto a sus compañeras».

Aguará rumbo a Tucumán: comienza la aventura nacional

Por otra parte, Erika Riquelme, subcapitana del plantel, comentó que es un orgullo poder viajar y representar no solo a Jardín América, sino que a toda la provincia en el campeonato. «Creo que no soy sola yo, sino que todas estamos muy ansiosas y más aún por el respaldo y acompañamiento que tenemos de nuestros seres queridos», sostuvo.

Por su parte, Ricardo Barrionuevo, entrenador de las jugadoras, expuso que desde el inicio de la institución deportiva pone en manifiesto que es una familia y que se siente particularmente muy feliz de poder trabajar con este plantel que en los últimos años tuvieron grandes campañas en torneos regionales y nacionales. Antes de subir al colectivo, Barrionuevo hizo la última charla motivadora y las chicas lo escuchaban atentamente.

Aguará rumbo a Tucumán: comienza la aventura nacional

El torneo inicia este sábado, Aguará tiene que jugar dos partidos clasificatorios, en caso de sacar resultados positivos tendrán la posibilidad de competir por la copa de Oro que se va a disputar el domingo próximo.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.