Con presencia misionera, se puso en marcha este domingo el Campeonato Panamericano Sub-23 de Squash, que se disputará en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Paula Rivero (18) integrará el equipo argentino en busca de subirse al podio.
En Bucaramanga se reunirá lo mejor del squash juvenil de todo el continente. Se espera la participación de más de 120 jugadores de 12 países, que jugarán hasta el próximo sábado 12 del corriente mes en las instalaciones del Club Campestre de dicha ciudad cafetera. El certamen se disputará en las modalidades individuales, dobles y dobles mixto.
Paula, que en la actualidad vive en Mar del Plata adonde se mudó para tener más roce de competencia, integra el equipo femenino con Inés Filipelli de Córdoba y Candela Bernal y Lola Aznarez, ambas de Chaco. El equipo masculino está encabezado por el marplatense Segundo Portabales.
La jugadora misionera vuelve a las competencias con el equipo argentino tras su participación en el Mundial Juvenil de Squash que se disputó en Houston, Texas en julio pasado y una lesión que la tuvo alejada de las canchas en las últimas semanas.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes