
Apoyado por la municipalidad y fiscalizado por la asociación misionera de ciclismo, la séptima fecha contó con participantes de toda la región.
En la categoría Master E se impuso el correntino Ludovico Arrieta; en la Master D ganó el posadeño Edilberto Bianchi y en la Master C lo hizo su coterráneo José Luis Insaurralde.
Además en la Master B alcanzó el primer puesto Sebastián Alvarenga (Posadas) y completaron el podio Sandro Fidiuk (Virasoro) y Andrés Quiróz (Goya). La mejor dama fue la virasoreña Paola Sosa.
Finalmente en la Élite hubo un 1-2 netamente correntino con el título de Gastón Moya y la plata de Guillermo Enrique. Completó el podio el posadeño Oscar Mingo.
La fecha también contó con una importante concurrencia de chicos y hubo competencia en las categorías de 8 a 13 años.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes