Este miércoles por la tarde, en el nuevo espacio habilitado donde funciona el museo, el club Jorge Gibson Brown presentó a todos sus refuerzos con los que afrontará el Regional Federal Amateur y, posteriormente, dejó inaugura las mejoras en el vestuario local, el cual llevará el nombre de «Antonio Pescadito Sokol».
Abriendo la conferencia de prensa, hicieron uso de la palabra el presidente del club Nelson Fernando Castelli y el director técnico Matías Suirezs, quienes se expresaron sobre la participación en el certamen nacional, cuyo debut será el domingo próximo visitando a Guaraní Antonio Franco.
Numerosos medios de comunicación, exfutbolistas y familiares de Sokol, compartieron un grato momento en la entidad verdirroja de Villa Urquiza.
Los refuerzos que llegaron al club son Gustavo Lesniczuk, Alejo Ibáñez, Gastón Palacios, Catriel Weyreuter, José Machado Duarte, Gonzalo Carballo, Darío Cardozo, Nicolás Portillo, Sergio Fonti y Luis Núñez.
Homenaje de Antonio Sokol
Tras la presentación de los refuerzos para el Regional Federal Amateur, dirigentes del club habilitaron un sector del vestuario local donde impusieron el nombre del citado jugador con el descubrimiento de una placa recordatoria con una foto de Sokol.
Estuvieron presentes sus hijos Sara, Irma y Horacio y también su yerno Rubén «Tito» García, además de varios exfutbolistas verdirrojos, algunos de los cuales compartieron formaciones con «Pescadito».
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: gentileza Ramón Romero.
Comentarios recientes