Las designaciones arbitrales para la 2° fecha del Regional Amateur

Regional Amateur

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para la 2° fecha del Regional Federal Amateur en la cual intervienen siete elencos misioneros.
El sábado se jugarán los encuentros de la zona 5 y, en Wanda y desde las 16, San Martín recibirá a La Canterita, con el control de Armindo Lovera (Puerto Rico) mientras que a las 17, Bartolomé Mitre-Victoria (Eldorado), será dirigido por Leonardo Schunke (Oberá).
El domingo, Juan Carlos Franco (Eldorado) tendrá a su cargo el choque que por la zona 6 disputarán River Plate y Guaraní Antonio Franco, en el Complejo Deportivo de Santa Rita.

Tiene fecha libre, en la zona 6, Jorge Gibson Brown, que debutará como local el sábado 26 recibiendo a River Plate, en Villa Urquiza.

Las designaciones
Sábado 19:
16.00 hs. SAN MARTIN vs LA CANTERITA
Árbitro: Armindo Andrés Lovera (Puerto Rico).
Asistentes: Lucas Benítez y Armando Schuartz (Oberá).

17.00 hs. BARTOLOMÉ MITRE vs VICTORIA
Árbitro: Leonardo Daniel Schunke.
Asistentes: Jonathan Ferreyra y Martín Krombauer, terna de Oberá.

Domingo 20:
16.00 hs. RIVER PLATE (Santa Rita) vs GUARANI ANTONIO FRANCO
Árbitro: Juan Carlos Franco.
Asistentes: Diego Chávez y Mario Román, terna de Eldorado.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.