El presente futbolístico del misionero Andrés Cubas (28) es muy destacado y muestra de ello es lo que le demuestra el público guaraní cada vez que juega la Selección paraguaya.
El martes, en un estadio Defensores del Chaco repleto, Paraguay venció a Venezuela 2 a 1 por las Eliminatorias Sudamericanas y hoy está clasificándose al próximo mundial, aunque falta mucho.
La expectativa al vecino país no se la quita nadie y más aún teniendo en cuenta la actualidad de la Albirroja con Gustavo Alfaro como entrenador, quien llegó, “le cambió la cara” e ilusiona.
Y uno de los estandartes de esta mejora es el oriundo de Aristóbulo del Valle, quien actualmente milita en Vancouver White Caps FC de Canadá. El misionero que tuvo un gran paso por Boca Juniors, fue ovacionado con el clásico “¡olé, olé, olé, olé, Cubas, Cubas!” tras un gran juego.
Cubas fue anoche el que más pases precisos dio (49/52) y más recuperaciones de pelota tuvo (8). Medios paraguayos y amantes del fútbol no tardaron en destacar la “garra guaraní” del misionero, un atributo que históricamente se le atribuyó a la Albirroja.
“Noche soñada, En casa y con nuestra gente. GRACIAS por el apoyo”, escribió en Instagram, Andrés Cubas, quien supo ser el ganador del Oro Revelación y el Oro Consagración en la Fiesta del Deportes Misiones de PRIMERA EDICIÓN en 2014 y 2015, respectivamente.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes