Tokio conservó su invicto y se encaminó hacia la final

Peut être une image de 9 personnes, personnes jouant au basket et texte

Las “orientales” que dirige Horacio Santa Cruz, superaron este domingo por 63 a 51 a Luz y Fuerza, mantienen el invicto en el Clausura provincial femenino y se afirman como claras candidatas al título.
Luciana Giménez, la figura de Tokio, fue la máxima goleadora del juego disputado en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», con 16 tantos mientras que, Denise Cibils aportó 14 puntos en las perdedoras.

El segundo duelo está programado para el próximo domingo en cancha de Luz y Fuerza, equipo que está obligado a ganar para alargar la serie a un tercer juego.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.