Llega la 30ª edición del Super Seven del Nordeste, un torneo de rugby 7 con mucha historia, que nació en 1994, tomando ideas y homenajeando a un amigo, que con el correr de los años se convirtió en uno de los torneos más importantes del país y del calendario nacional. El torneo contó con presencia de jugadores internacionales de jerarquía y seleccionados nacionales, alcanzando un brillo propio recordando a Vicente Rosselló.
El sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se disputará la edición número 30 del certamen de seven más atractivo, con dos jornadas a puro rugby y mucha fiesta alrededor para pasar dos días especiales. Taragüy Rugby Club prepara sus instalaciones y finiquita detalles para esta fiesta a la que grandes protagonistas confirmaron presencia. Se espera un sábado con el VIII Seven de Menores «Nicolás González Vilas», un sunset desde las 18, con buena música para compartir el atardecer entre amigos y el cierre previsto para el domingo luego de la premiación con una gran fiesta, djs en vivo y mucha diversión.
Los directivos de Taragüy, junto a un amplio equipo de trabajo, están ultimando todos los detalles de esta máxima fiesta deportiva y social desde el sábado 16 a las 10 de la mañana y el domingo, desde las 15.
Esta modalidad del rugby, que ofrece un mayor espectáculo y promete ser una gran fiesta deportiva y social, tendrá sorpresas, eventos y un cierre espectacular. Los clubes que confirmaron su participación son: CURNE, Regatas Resistencia, Sixty, Aranduroga, San Patricio y Taragüy, todos de la URNE; desde Salta y Tucumán ya hay equipos confirmados. En representación de la URBA vendrá el protagonista de todas las ediciones, Regatas de Bella Vista. Los jugadores de Mar del Plata no faltarán, al igual que los últimos campeones, Duendes, de Rosario. Restan confirmar presencias de equipos de Santa Fe, Santiago del Estero, entre otros.
Por su parte, el Seven de Menores, comenzará el sábado a las 10 con equipos de M12, M13 y M14. También el sábado será el turno de una nueva fiesta para los más grandes, en otra edición del Seven XXXL, con equipos de Salta y la región.
La organización otorgará galardones especiales al espíritu deportivo, distinguiendo al jugador con el Premio Gustavo «Chobi» Vega, al igual que el Premio al Mejor jugador del torneo, Copa en homenaje a Carlos María «Carlope» Benítez Meabe y al referee destacado, Miguel Angel «Kelo» Meca.
Fuente: Época.
Comentarios recientes