A Nicole Bogado le robaron el dinero para ir el Nacional

A Nicole Bogado le robaron el dinero para ir el Nacional

Nicole Bogado, gimnasta de aeróbica, está atravesando un momento difícil. En diciembre, tiene la oportunidad de representar a la provincia en el torneo Nacional Federativo, que se celebrará en Caseros, Buenos Aires.
Sin embargo, un robo recientemente en su hogar le ha arrebatado los ahorros que había reunido para cubrir los gastos del viaje, poniendo en riesgo su participación en el torneo.

A pesar de este contratiempo, Nicole sigue adelante con su sueño de competir en la categoría Juvenil A (individual, trío y grupo), bajo la dirección de su profesora Ludmila Espinoza y representando al Instituto de Gimnasia Aeróbica «Impulso Aerobic» que desarrolla sus actividades en en el Polideportivo Municipal del barrio Itaembé Miní. Ahora busca el apoyo de sponsors y la solidaridad de la comunidad para poder asistir a este importante evento que podría marcar un hito en su carrera deportiva.

El costo estimado del viaje, en el que estará acompañada por su mamá, es de 500 mil pesos con el que saldarian traslado, comidas y estadía.

El torneo y cómo ayudar
El Nacional Federativo 2024 se realizará desde el 19 al 22 de diciembre en Caseros, Buenos Aires, en las instalaciones de Cedem N° 2, Juan Bautista Alberdi 5040. Nicole competirá en la categoría Juvenil A (individual, trío y grupo). Para apoyo económico el alias es MACOL.INDUSTRIA o comunicarse al 3764655930, de Darío Bogado su papá.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.