La Canterita-San Lorenzo tiene árbitro

La Canterita-San Lorenzo tiene árbitro

Leonardo Schunke dirigió Mitre 5 – Victoria 0, en la fase de grupos del Federal Amateur, en el estadio auriazul (Foto prensa Mitre)

El Consejo Federal de la AFA designó una terna obereña para controlar el partido de ida por la segunda ronda del Regional Federal Amateur que sostendrán este domingo La Canterita y San Lorenzo de Monte Caseros, en el estadio de la avenida Jauretche.
Leonardo Daniel Schunke tendrá a su cargo el control del partido que se iniciará a las 17.

Sus asistentes serán Martín Krombauer y Jonathan Ferreyra.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.