Bartolomé Mitre batió a Atlético Posadas y podría jugar con Guaraní

Bartolomé Mitre batió a Atlético Posadas y podría jugar con GuaraníCon anotaciones de Mauro Gómez, Ulises Silveira y Thomas Silvero, Bartolomé Mitre sumó su sexta victoria en 8 presentaciones, conservó su invicto y se aseguró el primer lugar de la zona A del Clausura posadeño, al superar 3 a 0 a Atlético Posadas, que conserva el tercer puesto del grupo, aunque todavía no tiene asegurado un lugar entre los cuatro mejores.
Es muy posible que, en la primera fase de playoffs, se pueda reeditar el histórico clásico misionero, ya que Guaraní podría terminar en el cuarto lugar de la zona B, si Brown y La Canterita suman de a tres en la última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.