Concepción se prepara para la 40° Maratón de las Reducciones

Concepción se prepara para la 40° Maratón de las ReduccionesEl venidero domingo 8 de diciembre, Concepción de la Sierra será escenario de la 40° edición de la Maratón de las Reducciones, que celebra cuatro décadas de historia con una propuesta renovada.
Este año, además de las tradicionales distancias de 3, 6 y 25 kilómetros para corredores, se incorpora un recorrido de cicloturismo de 50 kilómetros, pensado para disfrutar del deporte en contacto con la naturaleza.

La competencia destacará los paisajes y el patrimonio cultural de la región, incluyendo la ruta provincial 2, las Ruinas Jesuíticas de Santa María La Mayor y el balneario municipal construido con piedras históricas. Estos escenarios ofrecen un marco único para los participantes.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.