Bartolomé Mitre completó el cuadro de semifinalistas del Clausura

Bartolomé Mitre completó el cuadro de semifinalistas del ClausuraEl conjunto auriazul venció esta noche a 1° de Mayo 4 a 1 y avanzó a las semifinales del Clausura «Jorge Morel» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Ulises Silveira, Guido Da Silva (2) y Franco Mendoza, anotaron los goles de Bartolomé Mitre, descontando David Gadea para los «trabajadores».
El partido se jugó en el estadio «Tito Cucchiaroni» y fue controlado por Harold Lemos.
Se cerró así la fase de cuartos de final y ahora se vienen los partidos semifinales entre Bartolomé Mitre-La Canterita, en Rocamora y Jorge Gibson Brown-Crucero del Norte, en Villa Urquiza.

De allí surgirán los finalistas, que buscarán el título en partidos de ida y vuelta.

Bartolomé Mitre completó el cuadro de semifinalistas del Clausura

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: prensa Bartolomé Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.