El caótico final que tuvo el encuentro ante Candelaria, por los cuartos de final del torneo Clausura «Jorge Morel», le costó demasiado caro el once de Pablo Motta, quien para el cotejo de mañana sábado ante Brown sufrirá la baja de seis futbolistas, de acuerdo a las decisiones adoptadas por el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña.
Basándose en el informe del árbitro Harold Lemos, el organismo sancionó a varios de los jugadores que protagonizaron una verdadera batalla campal tras el triunfo del Colectivero por 7 a 3, que lo depositó en semifinales.
Por esa razón, Hugo Aguirre, Maciel Barboza, Ronal Maslowski, Jeremías Morder, Alejandro Olivera y Franco Kondratiuk, recibieron entre 1 y 4 partidos y se perderán, la mayoría de ellos no sólo el juego ante Brown sino que también una hipotética final.
También fueron sancionados los futbolistas de Candelaria Leonardo Osorio, Catriel Méndez, Adolfo Irala, Sergio Molina, Hugo Morgan y Sergio Romero, a quienes se le aplicaron entre 2 y 5 partidos de suspensión.
Ante esta situación, el técnico de Crucero ante Brown, deberá recurrir a varios jugadores de la Reserva, que justamente ayer no pudo utilizar el técnico Adrián Yossen en el cotejo ante Candelaria, que ganó el conjunto de la antigua capital por 1 a 0.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes