Yamila Rodríguez cierra un año exitoso y se prepara para jugar en Gremio

Portal do Gremista | Grêmio 🇪🇪 | Grêmio fecha acordo com atacante Yamila  Rodríguez. Atleta Argentina passará por exames e iniciará os trâmites  necessários para assinatura... | Instagram

A pocos días de finalizar el 2024, Yamila Rodríguez, destacada futbolista posadeña, se prepara para un nuevo desafío profesional. Luego de un año en el que vistió las camisetas de Palmeiras y Santos, la delantera continuará su carrera en el fútbol brasileño, incorporándose al Gremio de Porto Alegre.
Rodríguez, formada en Huracán de Rocamora, fue parte de dos importantes instituciones de Brasil este año. Con Palmeiras, obtuvo reconocimientos por su desempeño, mientras que con Santos disputó torneos de relevancia como la Copa Libertadores y la Copa Paulista, sumando experiencia en competencias de alto nivel.

Además de sus logros en clubes, Rodríguez consolidó su presencia en la Selección Argentina, alcanzando hitos significativos en cantidad de partidos jugados y competencias disputadas. Este crecimiento reafirma su rol como una de las referentes del fútbol femenino en el país.

Actualmente, Yamila Rodríguez se encuentra en Misiones, donde aprovecha sus vacaciones para compartir tiempo con su familia y disfrutar de los atractivos turísticos de la provincia, antes de regresar a Brasil para integrarse a su nuevo equipo.

Con la mirada puesta en su futuro en Gremio, Rodríguez sigue siendo una de las figuras más destacadas del fútbol femenino argentino en el exterior, marcando un camino de esfuerzo y dedicación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/12/14/yamila-rodriguez-cierra-un-ano-exitoso-y-se-prepara-para-jugar-en-gremio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.