El accidentado final en Curuzú Cuatiá

El accidentado final en Curuzú Cuatiá

El encuentro entre Guaraní Antonio Franco y Belgrano de Curuzú Cuatiá terminó con un enfrentamiento entre jugadores tras un faul polémico. A pesar de la tensión, Guaraní selló su clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur, donde enfrentará a Bartolomé Mitre.
A pocos minutos del pitido final, el encuentro entre Guaraní Antonio Franco y Belgrano de Curuzú Cuatiá se calentó cuando Matías Iglesias, jugador del equipo visitante, cometió un faul de atrás sobre uno de los futbolistas del local. El incidente desató una serie de empujones y, rápidamente, la situación escaló a un enfrentamiento a los golpes entre los jugadores de ambos equipos.
Afortunadamente, el altercado no pasó a mayores y no hubo lesionados de consideración, ni la participación de los hinchas, quienes mantuvieron la calma.

A pesar de este incidente, Guaraní Antonio Franco avanzó tras la serie disputada contra Belgrano de Curuzú Cuatiá. Tras un triunfo 1-0 en la ida, logró un empate 1-1 en la vuelta, gracias a un gol de cabeza de Facundo Gómez y la destacada actuación de su arquero, Carlos Franco, quien atajó un penal clave.

No obstante, los dirigidos por Sebastián Ormos enfrentarán importantes bajas para el primer cruce: Facundo Gómez y Matías Iglesias no podrán jugar por expulsión.

Por su parte, Bartolomé Mitre llega a esta instancia tras una destacada goleada 8-0 global sobre San Lorenzo de Monte Caseros. En el encuentro de vuelta, disputado este fin de semana, el equipo de Rocamora se impuso 4-0 con goles de Julio Cáceres, Ernesto Mazacote, Iván Esquivel y Esteban Klyniauk. Sin embargo, Mitre deberá afrontar la ida sin Rodrigo Cerdán, quien fue expulsado en la última fecha.

El Consejo Federal confirmó que el primer cruce de cuartos de final se disputará el domingo 22 de diciembre en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, hogar de Guaraní Antonio Franco. La vuelta se jugará el domingo 5 de enero de 2025 en el estadio “Tito” Cucchiaroni de Rocamora, luego de un breve receso por las festividades de fin de año.

El esperado duelo entre Mitre y Guaraní será uno de los más intensos del torneo. Mientras que el auriazul llega con una racha de victorias contundentes, el quipo franjeado se apoya en la juventud y el ímpetu de su plantel para dar pelea. El clásico misionero definirá quién da el primer paso hacia la semifinal y se coloca como el máximo representante de la provincia en el certamen.

Fuente: MOL.

Video gentileza Canal 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.