Guaraní no pudo con Gimnasia

Guaraní no pudo con GimnasiaEl Lobo platense derrotó 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federal Femenina.
Belén Ludueña y Teresa Aguilera marcaron los goles del encuentro disputado en la cancha auxiliar de Huracán de Parque de lo Patricios.

Guaraní no pudo con Gimnasia

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.