Deportivo Roca goleó de visitante

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "ROCA 이포에 MDRK FRUTERIA WATI YAT"

Este domingo hubo actividad por el Clausura del ascenso posadeño, con la disputa de tres encuentros por la 4° fecha.
Argentinos Juniors y Acapulco igualaron 0 a 0 por la tarde en cancha de Villa Cabello mientras que por la mañana Estudiantes derrotó 3 a 2 a San Martín (Santa Ana), en el mismo escenario.
Deportivo Roca, por su parte, goleó 4 a 1 a Malvinas Argentinas en condición de visitante en el municipal de Santa Ana.

El sábado, en San Ignacio, Progreso se impuso por 4 a 2 sobre Sporting de Santo Pipó mientras que igualaron 0 a 0 EFFI y Atlético Bonpland.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.