
Selección Misionera Masculina de Handball se consagró Campeón de la Copa de Plata del Argentino de menores, en Bariloche, torneo organizado por la Confederación Argentina de Handball.
La delegación misionera de handball Masculino cerró una destacada participación en el Nacional de Selecciones 2025, al consagrarse campeones de plata en el certamen que reunió a los mejores equipos juveniles del país, jugando la final contra Entre Rios venciendo por 33 a 29. Los responsables de los goles fueron Theo Barrios Kiess (9), Jovani Sequeira (6), Tomás Raddatz (6), Joaquín Malettiâ (5), Genaro Centeno (4), Valentino Aicheler (2) y Darío Hettinger.
El torneo, desarrollado en Bariloche y contó con una intensa grilla de partidos donde los representantes de Misiones mostraron un alto nivel competitivo, solidez colectiva y un notable crecimiento deportivo. A lo largo de la competencia, el equipo misionero logró imponerse en encuentros claves que le permitieron avanzar en la tabla general y posicionarse entre las delegaciones más destacadas del campeonato.
Desde la Federación Misionera de Handball celebraron el resultado, subrayando el compromiso y el esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y las familias que acompañaron el proceso formativo. Es un logro importantísimo para el handball de la provincia, que refleja el trabajo que se viene desarrollando hace años.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes