Acapulco es el primer clasificado

Acapulco es el primer clasificado a cuartos copia

Si bien restan algunos encuentros para la finalizaron de la primera fase, el conjunto de Itaembé Guazú selló su clasificación tras su triunfo por 4 a 2 ante Garupaense.
El pasado sábado se disputaron algunos encuentros de la 7° fecha del Clausura del Ascenso. En este contexto, Acapulco selló su pasaje a los cuartos de final.
Otro de los ganadores de la jornada fue Ilaja Porá, quien vencio por 2 a 1 a Progreso, llegando a su segundo triunfo.

Además Itatí dio el golpe de visitante al vencer por 3 a 2 a San Francisco, para mantener sus chances de clasificación.

Por último, Yacutinga y Malvinas Argentinas igualaron 2 a 2.

Las posiciones

Torneo Clausura 2025 – Zona Capital

 

 Zona Interior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.