Guaraní define su futuro en Concordia

Guaraní define su futuro en ConcordiaEl primer equipo de fútbol femenino de Guaraní Antonio Franco viajará este sábado rumbo a Concordia, Entre Ríos, donde el domingo próximo disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federal Regional Amateur 2025. El encuentro está programado para las 17.30 en el estadio «Ciudad de Concordia».
El paranaense Ramiro Nadalín será el árbitro de este encuentro y estará acompañado por los asistentes Maurizio González y Gaspar Murador.
En la ida, jugada en Posadas, las “franjeadas” igualaron 1 a 1 gracias al gol de Belén Ruiz Díaz. Con ese resultado, el conjunto misionero deberá salir a buscar la clasificación fuera de casa para avanzar a las semifinales del certamen.

La definición se dará este fin de semana y, en caso de conseguir el pasaje, Guaraní se ubicará entre los cuatro mejores del interior del país, consolidándose una vez más como uno de los protagonistas del fútbol femenino.

El que gane esta llave se enfrentará al vencedor del cruce entre Central Córdoba y Atlético Tucumán. En la ida donde las «decanas» fueron locales igualaron 1 a 1.

Fuente: prensa GAF y Liga Concordiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.