
Posadas es nuevamente escenario del deporte federado con la disputa del torneo Provincial de clubes de atletismo, que se realizará este sábado de 9 a 16 en la pista del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) .
La competencia reunirá a atletas de distintos puntos de la provincia y apunta a consolidarse como un espacio clave para el desarrollo del atletismo local, además de promover la actividad física como una herramienta de inclusión, formación y desarrollo integral.
La jornada contará con pruebas para diversas categorías, organizadas por la Federación Misionera, el Ministerio de Deportes y el municipio.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes