El atletismo misionero cerró la temporada en el CePARD

El atletismo misionero cerró la temporada con el Torneo Provincial de Clubes

El atletismo federado de Misiones puso punto final al calendario anual con la disputa del Torneo Provincial de Clubes, que se desarrolló el último sábado en la pista sintética «Erik Barney» del CePARD, en Posadas.
La jornada reunió a 160 atletas de distintas ciudades y escuelas de formación, representantes de Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Puerto Rico, Colonia Aurora, Oberá, Colonia Alberdi, Apóstoles, Profundidad y Posadas. Todos formaron parte de una intensa programación de competencias en pista y campo, bajo la coordinación de la Federación Misionera de Atletismo.

El certamen tuvo formato multicategorías, con pruebas que abarcaron desde U-12 hasta Máster, tanto en femenino como en masculino. La fiscalización y la organización técnica estuvieron a cargo de los oficiales, profesores y entrenadores que integran la federación, garantizando un cierre de temporada ordenado y con marcas de gran nivel.El atletismo misionero cerró la temporada en el CePARD

La Federación Misionera de Atletismo estuvo al frente de la organización, acompañada por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano, y por el Ministerio de Deportes, que brindaron apoyo logístico para el buen desarrollo del evento.El atletismo misionero cerró la temporada con el Torneo Provincial de Clubes

Con gran participación, diversidad de categorías y un ambiente competitivo y formativo, el Provincial de Clubes marcó el broche final a un año de fuerte crecimiento para el atletismo misionero.El atletismo misionero cerró la temporada con el Torneo Provincial de Clubes

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.