
Luego de quedar a una serie de penales de la gloria en la pasada edición (cayó en la final contra Independiente Rivadavia), Argentinos Juniors buscará renovar la ilusión en el comienzo de su camino en la Copa Argentina.
En la lista de concentrados del Bicho de La Paternal figura el delantero misionero Facundo Jainikoski, quien realizó la pretemporada con el plantel de Primera División y sueña con su debut.
Su rival será Midland, que llega de protagonizar una campaña memorable en la B Metropolitana al conquistar los dos torneos y ganarse el ascenso directo a la Primera Nacional.
El encuentro se disputará desde las 21.15, en el estadio Ciudad de Lanús, y definirá al próximo contrincante de Godoy Cruz o Deportivo Morón.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes