Con cerca de 70 máquinas se realizó en el circuito MX Cross de 25 de Mayo, la 1° fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), bajo la organizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) y con la colaboración de la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK) y la Municipalidad de 25 de Mayo.
Buenas competencias se dieron tanto en motos, como en cuatriciclos y la experiencia fue clave para imponerse en la calurosa tarde de domingo.
En la MX2, Felipe Boilini fue el ganador, seguido por Víctor Pretruszynski y Maicol Angel. En MX3 venció Ángel Coronel, seguido por Walter Chimko y Jonathan Escher. En la Open la victoria fue para el experimentado piloto de Eldorado, Juan Cruz Gonseski, seguido por Ezequiel Raasch y Maicol Anger.
En la Quads Senior ganó el correntino Sebastián Foche, seguido por el posadeño Claudio Kral y Santiago Febre. En la Quads Junior se impuso Luciano Rosniski, seguido por Tulio Umfier. En Quads Damas el triunfo fue para Sofia Wrubel, seguida por Valentina Zado. En Quad A celebró Santino Froy, seguido por Juan Gabriel Kral y Sebastián Rosniski. En Quads B el ganador fue Lautaro Zado, seguido por Juan Ariel Wrubel. En Mini Quads el ganador fue el pequeño Máximo Wolenberg y el podio lo completaron Valentino Zado y Lautaro De Olivera
En la Máster A, Luis Chacon fue el ganador seguido por Tomas Schroder y Adrán Mattje. En la Master B la victoria fue para Sandro Díaz, seguido por Moacir Vogl.
En Minicross A ganó Tulio Umfier; Minicross B el podio estuvo conformado por el ganador Badiali Chacon, seguido por Luan Narciso y Amanda Umfier.
En la Velo Nacional 200 el triunfo fue para Gastón Mello, seguido por Jonathan Bohn y Moacir Vogl. En la Velo Nacional 250cc se impuso Daimo Berguer, seguido por Sandro Díaz y Walter Narciso.
El público acompañó en gran número y disfrutó del primer espectáculo del año. La próxima fecha, la segunda del calendario, se disputará el 11 y 12 de abril en el circuito de Arroyo del Medio.
Resultados
Final MX2
1. Felipe Boilini
2. Víctor Pretruszynski
3. Maicol Angel
MX3
1. Ángel Coronel
2. Walter Chimko
3. Jonathan Escher
Open
1. Juan Cruz Gonseski
2. Ezequiel Raasch
3. Maicol Anger
Quads Senior
1. Sebastián Foche
2. Claudio Kral
3. Santiago Febre
Quads Junior
1. Luciano Rosniski
2. Tulio Umfier
Quads Damas
1. Sofia Wrubel
2. Valentina Zado
Quad A
1. Santino Froy
2. Juan Gabriel Kral
3. Sebastian Rosniski
Quads B
1. Lautaro Zado
2. Juan Ariel Wrubel
Mini Quads
1. Máximo Wolenberg
2. Valentino Zado
3. Lautaro De Olivera
Máster A
1. Luis Chacon
2. Tomas Schroder
3. Adrán Mattje
Master B
1. Sandro Díaz
2. Moacir Vogl
Minicross A
1. Tulio Umfier
Minicross B
1. Badiali Chacon
2. Luan Narciso
3. Amanda Umfier
Velo nacional 200
1. Gastón Mello
2. Jonathan Bohn
3. Moacir Vogl
Velo Nacional 250cc
1. Daimo Berguer
2. Sandro Díaz
3. Walter Narciso
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes