Boca Unidos transita su penúltima semana de preparación para el debut en el torneo Federal A el próximo 22 de marzo ante Sarmiento de La Banda. Una de las novedades durante la pretemporada fue la continuidad de su capitán, Antonio “Tony” Medina.
El futbolista manifestó cómo viene su puesta a punto luego de reincorporarse al plantel. “De a poco me estoy sintiendo cada día mejor, me quiero preparar bien para el inicio del torneo”, dijo Tony. Con respecto a las exigencias del cuerpo técnico afirmó que su objetivo es ponerse bien físicamente para luego estar en condiciones de pelear por un puesto.
En cuanto a la conformación del plantel y los jugadores de experiencia, el capitán comentó: “Es lindo tener esa clase de jugadores acá en el club, todos suman su granito de arena y también es bueno tener chicos jóvenes que van aprendiendo día a día”.
Medina palpitó lo que será el Federal A y manifestó su deseo de que sea un torneo “transparente” y que se jueguen “partidos lindos”. Por otro lado recordó que el año pasado hubo encuentros donde los árbitros dirigieron mal y expresó que cuando eso sucede es muy doloroso y triste. A su vez indicó que espera junto al equipo arrancar de la mejor manera y darle lo mejor al club, señaló al programa por streaming de Eventos y Marcas Sports.
Por último, en cuanto a su decisión de continuar con la actividad futbolística, el referente de 41 años señaló: “La verdad que no es fácil tener esta edad y seguir jugando, uno piensa mucho cuando decide y yo cuando lo decido es por algo”. Además, agradeció la confianza de los fanáticos aurirrojos hacia él y sus compañeros.
Fuente: Juan Andrés Mendoza, E&M-Web.




Comentarios recientes