
El último sábado, Huracán anunció tres incorporaciones para disputar el torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
Se trata del mediocampista posadeño Sebastián Silva, el delantero Rodrigo Titta y el arquero Fabián Gómez, quienes se incorporaron al “Globo” con el objetivo de potenciar distintas líneas del equipo.
Silva tiene 24 años, nació en Posadas, y llega para reforzar el mediocampo del Globo.
Sebastián realizó inferiores en Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Platense. Luego tuvo pasos por Deportivo Colón de Córdoba y Guaraní Antonio Franco de Misiones antes de recalar en Central Norte de Salta, donde realizó la pretemporada.
Con estas incorporaciones, Huracán busca ampliar su plantel y sumar variantes para afrontar una nueva temporada en el fútbol comodorense, con el objetivo de ser protagonista en el torneo Apertura de la Liga local.
Fuente: Pasta de Campeón.



Comentarios recientes