En marcha la Escuela de Iniciación Deportiva

La Escuela de Iniciación Deportiva abrió su ciclo formativo con más de 600  misioneros - Canal Doce MisionesEl Ministerio de Deportes de Misiones puso en marcha el ciclo 2026 de la Escuela de Iniciación Deportiva, un programa destinado a niños, niñas y adolescentes que quieran comenzar a practicar distintas disciplinas.
Las actividades se extenderán hasta diciembre, con la participación de más de 600 jóvenes de la provincia.

Las propuestas deportivas incluyen atletismo, vóley, tenis, tiro con arco, también disponible para personas con discapacidad, ajedrez, futsal, lucha y judo.Posadas ya tiene su primera escuela de iniciación deportiva de básquet  adaptado en sillas de ruedas

El programa busca promover el acceso al deporte y a espacios de aprendizaje, fomentando el desarrollo de habilidades motrices y valores a través del juego. Además, realizarán talleres y capacitaciones durante el año.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.