La quinta y última fecha del Provincial de Natación, que organiza y fiscaliza la Federación Misionera de Deportes Acuáticos (FEDEMIDDA), se disputará este sábado en el natatorio de la Casa del Docente, en Posadas (Monteagudo 1569).
Según indicaron desde la FEDEMIDDA, la jornada comenzará a las 9 y se extenderá aproximadamente hasta las 19, con un receso cercano a una hora pasado el mediodía, para luego dar paso al cierre con la premiación general del campeonato.
El evento marcará el final de una competencia que se puso en marcha a mediados de enero y que reunió a nadadores de distintos puntos de la provincia, consolidando el crecimiento de la disciplina en Misiones.
El Ministerio de Deportes acompaña a la FEDEMIDDA en la organización, colaborando con trofeos, medallas, certificados de participación y diplomas para las marcas técnicas destacadas —seleccionadas por la entidad— que serán entregados durante la ceremonia de premiación. Además, brinda apoyo logístico con andariveles para los natatorios donde sean necesarios, como ocurrirá en esta última fecha.
En la competencia participan los clubes 20 de Julio (Campo Grande), Automotokart (San Vicente), Escuela Mbiguá (Jardín América), ACNAV (Aristóbulo del Valle), CAAR (San Ignacio), NOVUS (Eldorado), CEF Nº 6 (Oberá), Independiente Tenis Club (Oberá), Centro Delfina (Oberá), Oberá Tenis Club, Centro de Cazadores (Oberá), Equipo de Natación Apóstoles, CAPRI (Posadas), Centro San Isidro (Posadas) y el club Taragüi (Virasoro, Corrientes), que buscarán cerrar la temporada con una destacada actuación.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes