Mitre visitará a Antoniana el viernes próximo

Mitre visitará a Antoniana el viernes próximoJuventud Antoniana, que empató sin goles en condición de visitante ante Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero, quedó como único puntero de la zona 2 del Federal A y, en la próxima fecha, recibirá a Bartolomé Mitre el venidero viernes a las 22 en el estadio mundialista «Padre Martearena».
La 5° fecha de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá una programación especial, debido a que el domingo próximo, a las 17, se jugará el superclásico River-Boca, en el Monumental.

Tras quedar libre en la fecha 3, el conjunto antoniano volvió a jugar y quería otra victoria como ya ocurrió ante Sarmiento en Resistencia y ante Sol de América en el «Martearena», sin embargo repartió puntos ante un rival que si bien no atraviesa un buen momento, no deja de ser un equipo difícil y aún más en Santiago del Estero.

El encuentro debía haber comenzado a las 19, pero tuvo diez minutos de demora. Y tras el inicio del encuentro, el santo contó con varias ocasiones de gol, aunque también sufrió las llegadas del conjunto local. Pudo llevarse la victoria, pero también regresar a Salta sin nada.

Las posiciones
Mitre visitará a Antoniana el viernes próximo

Fuente: El Tribuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.