
La Asociación Misionera de Ciclismo confirmó que el próximo domingo se disputará la 4° fecha del torneo provincial e invitó «a toda la comunidad ciclista a vivir una gran jornada de competencia, pasión y encuentro sobre ruedas».
La jornada tendrá un motivo especial, ya que se festejará el «Día del Bicicletero», distribuyéndose importantes premios.
El circuito del Parque de la Ciudad será el escenario de la jornada que comenzará a las 9.30 y todos los ciclistas deberán presentar para inscribirse la Licencia FACPyR 2026.
El orden de largada de las pruebas será así:
• Master E y D
• Master C y Damas
• Master B
• Infantiles
• Élite II
• Élite
Especial participación de categoría infantiles.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes