
El conjunto de Itaembé Guazú venció 2 a 0 a El Brete y se consagró campeón del torneo Apertura de la A Intermedia, el cual otorga el ascenso a la Súper Liga 2027.
El encuentro se disputó en el estadio de Bartolomé Mitre y los goles del flamante campeón los anotaron Nicolás González y David Gadea.

Fuente: Liga Posadeña.



Comentarios recientes